Intercambio de idiomas

From Conversation Exchange

Lingua2 es un proyecto que te facilita realizar un intercambio de idiomas. Encuentra compañeros en tu ciudad y practica idiomas con hablantes nativos. Para aprender un idioma tienes dos opciones: Conversación cara a cara o bien los grupos de conversación.

Profesores de Idiomas

Los profesores privados son una mejor opción que asistir a cursos de idiomas. Profesores de inglés, de español y de muchos otros idiomas que viven próximos a ti o bien enseñan online.

Profesores de Idiomas en Barcelona

Encuentra tu profesor de inglés o de otro idioma en Barcelona o en cualquier otra ciudad. Tu tutor personalizado está más cerca de lo que te imaginas.

Grupos de Conversación

Un grupo de conversación es un evento en el que un grupo de personas se reúnen para hablar sobre un tema en una lengua determinada. Puedes unirte a cualquier evento publicado en la web de Lingua2 o bien crear el tuyo propio.

Aprende Vocabulario

El vocabulario es una de las partes más importantes a la hora de aprender un idioma. Aprendiendo cuatro nuevas palabras diarias en inglés, español, francés, alemán, árabe, chino, portugués, italiano, etc. Al final del año conocerás suficiente vocabulario como para poder comunicarte.

Proyecto Lingua2

El proyecto Lingua2 ha sido desarrollado por estudiantes españoles. Si quieres apoyar el proyecto y mantenerlo de forma gratuita contacta con el departamento internacional de tu universidad y con las organizaciones internacionales de estudiantes y anímalos a poner un enlace en su web para hacer llegar a los alumnos esta página. También puedes apoyarnos marcando las páginas que te gusten en Google.